viernes, 30 de diciembre de 2011

No sé...

... no sé qué hago aquí, por qué he caminado tanto para llegar a este lugar lleno de mugre y barro. ¿Para qué me esfuerzo tanto en quedar bien contigo? Ropa bonita, pelo planchado y una sonrisa no enamorarían ni a un burro si forman parte de mí. De alguien que sólo sabe pensar en ella misma. Que no sabe qué es vivir. Que no tiene metas en este mundo. Tonta de mí que me levanté con la ilusión de verte y sentir tu mirada en mi espalda, sentir cómo mi corazón se acelera con tu presencia, recuperar la ilusión que me quitaste con sólo una palabra, un gesto, una no mirada...

3 comentarios:

  1. Tíaa está muy bien pero que te quede claro que tú no piensas en ti misma. Hay veces que si pero ¿quién no piensa en si mismo? Tú vales mucho y el que no se de cuenta es porque estan cegatos perdidos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por leer "Andando bajo la lluvia"!
    En serio, me alegro de que pienses que es genial. =)

    Un besazo, pronto sabrás quién es Alex.

    Cali.

    ResponderEliminar
  3. toda la razon! sube pronto una nueva entrada!

    ResponderEliminar